Agrega 3 cuadros de tu elección de nuestro sitio web al carrito y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes aprovechar la oferta más de una vez.
Todo lo que necesitas, en una cuidada presentación
Abre cada sección para ver los detalles y sigue eligiendo la obra que más te guste.
Cada kit incluyeLienzo, pinturas, pinceles y una guía a todo color
Tu lienzo numerado
Un lienzo con el diseño que has elegido, impreso con claridad para que puedas seguirlo fácilmente.
Pinturas de 24, 36 o 48 colores
Pinturas acrílicas no tóxicas, ya mezcladas, con un color para cada zona numerada.
Tres pinceles de calidad artística
Puntas finas, medianas y anchas para pintar desde los detalles más pequeños hasta las zonas más amplias.
Imagen de referencia a todo color
Una imagen clara de la obra terminada para tenerla a mano mientras das vida a cada forma.
La garantía CraftoriaPintura suficiente, atención cercana y devoluciones durante 30 días
CRAFTORIACon devoluciones gratis durante 30 días.
Si recibes algo dañado, incompleto o con algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte.
01Pintura de sobra02Reposición de pintura gratis03Seguimiento y seguro incluidos
Si las pinturas llegan secas o defectuosas, o te quedas sin pintura, te enviaremos un juego nuevo gratis. Si la experiencia no te convence, contáctanos dentro de los 30 días siguientes a la entrega para recibir una etiqueta de devolución prepagada y un reembolso completo.
I love this picture!!
I have however 2 things that I'm not happy with.
The first is the lids on the paints. They are so stiff and I have broken my nails trying to prise the lids up.
The second gripe is that many of the tiny spaces make it impossible to read the numbers so I end up making it up and putting any colour in which isn't right. Even on the chart I cant read the number
Enttäuscht.
Die Bilder sehen nicht aus wie auf den Fotos also es fehlen extrem viele Details. Dafür das man 48 Farben wählen kann sieht das Endergebnis sehr schwach und schlicht aus. Ist den Preis leider überhaupt nicht wert. Wäre die Lieferung aus den USA nicht so weit (habe 3 Wochen gewartet) würde ich es reklamieren. Nicht zu empfehlen für den Preis
This project is well underway. I am disappointed that there are several spots that do not have numbers and that so many of the paints were dry. I have tried adding water in small amounts with differing levels of success. At least one color so far is completely unusable but I think it is a true black or can be substituted with one so I will try that.
Overall an okay experience but I wish I hadn’t purchased three projects at once!
Store owner replied:
Hey Jen! We're sorry to hear that you had issues with the paint set you received. Please feel free to reach out to us directly at support@craftoria.com. We'd love to send you a free set of replacement paints, as per our paint-guarantee :-)
This was such a great purchase! I got the framed 36 paint one and it took about 10 hours. The quality of the canvas and paint was fantastic. I've bought a bunch more as presents for friends. Shipping took a while but was worth the wait.
Era la prima volta che affrontavo la sfida alla pittura , non essendo esperto ma solo appassionato . Sono sorpreso dal risultato ottenuto e sono già impegnato nella realizzazione di un secondo quadro. Pazienza, concentrazione e ovviamente passione sono gli ingredienti per divertirsi e stupire se stesso e gli altri, trascorrendo un po' del proprio tempo libero. Assolutamente da provare.
This turned out extremely dark to the point that it is hard to see things like the scarf laying on top of the books. It is a lot of shades of black. The photo given, looks different from what is created.
I have purchased from this site for a while, and they made some good changes, and not so good changes. The best change is the the brushes! They are not crappy and made of wood anymore, so yay! The negative change is the canvas...it's not real canvas anymore. The colors don't seep in, they take forever to dry, and it is like plastic. Makes me question if I want to purchase from here again.